domingo, 19 de enero de 2014

Entrada Personal



Para mi entrada personal de esta semana, quisiera hablar (o más bien escribir) sobe Shia LaBeouf, estrella de cine que me llama la atención, no por su buen desarrollo como artista de actuación y sus magnificas presentaciones, que hasta donde al publico general y  a los críticos especializados en el séptimo arte, son pocas. No, sino porque su desarrollo en el medio del entretenimiento es entretenida por sí misma.

Shia empezó su fama con la película ‘Holes’ de Disney, una película sobre niños y adolecentes  que han sido detenidos por la policía por algún crimen, pero en vez de ser llevados a la correccional, tienen la opción de ir a un campamento donde les enseñan ha como vivir en sociedad y trabajar en equipo cavado hoyos en el desierto (de ahí el título de la película), aunque en realidad los explotan para sacar un tesoro escondido en ese lugar. Según la opinión popular, la película es buena y la actuación de Shia es una de sus mejores. No sabría decir, sólo he visto los últimos cinco minutos de la película mientras cambiaba de canal.

De ahí su carrera se elevo al hacer el papel del hijo de Indiana Jones en ‘El Reino de la Calavera de Cristal’ donde fue odiado junto al resto de la película. Pero su rol más odiado y a la vez más conocido a la fecha es, el de ‘Transformers’ como el protagonista de la franquicia. Y luego con su fama, trató de vender su pésimo “cómic” en la Comic-con de San Diego el año pasado.

Pero lo que realmente me parece hilarante, es como su cortometraje ‘HowardCantour.com’ el cual ganó premios en Sundance, para luego ser revelado que no sólo plagio al autor de cómics Dan Clowes. Después de una terrible disculpa que parece sacada de las plantillas de Word, Shia contrato un aeroplano que escribió en el cielo de Los Angeles las palabras “Lo siento Daniel Clowes”. Sólo había un problema, Dan vive en San Francisco. Por lo que le envío una disculpa en carta. Sólo que se descubrió que dicha carta estaba compuesta por Tweets de sus seguidores…

Todo un caso el tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario